Nuevo producto
El cartón pluma se caracteriza por ser un material de gran rigidez y de muy poco peso. Sus aplicaciones son muy diversas pero donde es más habitual es en la Industria de Artes gráficas para el montaje de carteles impresos, cartelería publicitaria (ideal como soporte para posters, carteles, anuncios), exposiciones fotográficas o cualquier elemento que deban ir colgado.
0,00 € sin IVA
Para este material, el tamaño máximo de impresión en una sola pieza es de 300x150 cm. Para medidas superiores dividiremos la impresión en más de una pieza (iguales o diferentes) sin margen adicional para que la unión sea perfecta. Recordamos que el tamaño mínimo de impresión es de 50x50 cm.
Profundidad | 5-10 mm. |
Altura mínima | 50 |
Ancho mínimo | 50 |
Paneles | Si |
El cartón pluma, también conocido como FOAM, se constituye por una plancha de poliestireno expandido recubierto por dos caras de cartón de color blanco. Se caracteriza por ser un material de gran rigidez y de muy poco peso
Sus aplicaciones son muy diversas pero donde es más habitual es en la Industria de Artes gráficas para el montaje de carteles impresos, cartelería publicitaria (ideal como soporte para posters, carteles, anuncios), exposiciones fotográficas o cualquier elemento que deban ir colgado.
Se imprime directamente con impresora de última generación con 6 colores + blanco con tintas UVI que se fijan mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo así una excelente resolución de imagen tanto para interiores como para exteriores. (Resolución de hasta 1440 dpi).
Las dimensiones máximas del cartón pluma en una sola pieza sin empalmes son de 300 x 150 cm. Existe la posibilidad de "panelar" la gráfica en varios paneles pudiendo de esa manera imprimir carteles de enorme dimensión.
Recuerda que les ofrecemos varios formatos estándar, tanto cuadrado como rectangulares 50x50, 70x50, 100x100, 150x100 cm. etc...
No se olviden de complementar su pedido con nuestra amplia gama de accesorios para este producto.