Nuevo producto
Lona de pvc 100% opaca blockout para la realización de banderolas con soporte para comercios e impresiones que requieran la visualización de la imagen por las dos caras de la lona. Tiene un gramaje de 600 gr./m2 y es resistente al agua y al sol. La altura máxima en una sola pieza es 3 metros de ancho x 10 metros de largo.
0,00 € sin IVA
Para este material, el tamaño máximo de impresión en una sola pieza es de 150 cm. de ancho por lo que se quiera de largo ó de 150 cm. de largo por lo que se quiera de ancho. Recordamos que el tamaño mínimo de impresión es de 70x50 cm.
Altura mínima | 50 |
Ancho mínimo | 70 |
Paneles | Si |
Lona de pvc 100% opaca blockout para la realización de banderolas con soporte para comercios e impresiones que requieran la visualización de la imagen por las dos caras de la lona. Tiene un gramaje de 600 gr./m2 y es resistente al agua y al sol.
Tu lona a doble cara 100% opaca puede usarse como banderola de tu comercio o negocio, mediante soportes perpendiculares a la pared, para lo cual necesitarás seleccionar la confección de la lona con vaina superior e inferior con el diámetro que necesites para introducir por el tubo o soporte.
En un tiempo record y a un precio incomparable imprimimos tus lonas con nuestros plotters de impresión con tinta UV de 7 colores (CMYKLcLm + blanco).
Tú decides el formato, el tamaño, los acabados (refuerzo, vaina), los accesorios (ollados), la fecha de entrega y con un solo click nos envías tus diseños y recibirás tus lonas a tu domicilio en el plazo establecido.
Recuerda que disponemos de una amplia gama de accesorios para lonas que podrás encontrar en nuestra categoría “Accesorios”.
¡ NO PIERDAS MÁS TIEMPO, PIDE TUS LONAS AHORA MISMO Y SEGURO QUE QUEDARÁS SATISFECHO DE NUESTRO SERVICIO !