Roll-Up Doble Cara

Roll-up Doble Cara Ver imagen

Nuevo producto

ROLL UP DOBLE CARA

Expositor enrollable de gráfica intercambiable con 2 impresiones : una por cada cara. Portátil, ligero y
desmontable. Fabricados en aluminio, plástico y otros materiales
según modelo. Montaje rápido y sencillo. Incluye bolsa de transporte.

More details


0,00 € tax excl.

Añadir a la lista de deseos

Medidas:
Características:
Tipo de gráfica:
Montaje:
Fecha de Entrega:
Remitente del Envío:
Control de archivo:
OBSERVACIONES:
PRESUPUESTO ACTUAL
Producto
Peso:: Kg

Roll-Up Doble Cara

El roll up es sin lugar a duda el soporte publicitario más utilizado para todo tipo de actos, eventos comerciales, ferias, congresos y exposiciones.

Representa un  sistema económico que cumplen con las funciones de comunicación y transmisión de mensaje publicitario  visible en todo momento con una calidad asombrosa.

El ROLL UP DOBLE CARA se utiliza cuando queremos que la gráfica sea visible por las 2 caras. El soporte lleva 2 gráficas que pueden ser iguales o diferentes.

"Decora tu Mundo" le ofrece el modelo de 100 cm. de ancho. Es muy manejable y preparado para ser instalados en unos segundos. Incluye bolsa de transporte.

Realizamos la impresión sobre lona ó polipropileno que se enrolla en una estructura de aluminio de poco peso. El montaje se realiza en menos de 1 minuto.  La calidad de impresión es realmente asombrosa ya que utilizamos nuestros plotters de impresión tinta UV de última generación con 7 colores sobre materiales con acabado mate y/o satinado lo que evita los reflejos muy molestos. El material impreso no curva.

Tú decides el ancho, el material impreso, la fecha de entrega  y con un solo click nos envías tus diseños y recibirás tus lonas a tu domicilio en el plazo establecido.

 

Su precio, su poco peso, su pequeño tamaño una vez enrollado,

su manejabilidad lo convierte en unos de los mejores soportes publicitarios del mercado.

¡ PIDELO YA!

Escribe tu opinión

PRODUCTOS RELACIONADOS