Nuevo producto
Cuadros de PVC Espumado (FOREX). Imprimimos sus fotos sobre PVC espumado de 5 mm.
0,00 € sin IVA
Imprimimos sus fotos sobre PVC espumado de 5 mm.
Se imprime directamente con impresora de última generación con 6 colores + blanco con tintas UVI que se fijan mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo así una excelente resolución de imagen (hasta 1440 dpi) tanto para interiores como para exteriores.
Le ofrecemos 2 colores distintos de PVC a la hora de imprimir: blanco ó negro.
Sin lugar a dudas, el PVC negro, teniendo la posibilidad de poder imprimir con TINTA BLANCA, nos permite ofrecer a nuestros clientes un acabado final realmente espectacular con colores vivos, llamativos y contrastados.
Es el material rígido más vendido del mercado por su versatilidad y relación calidad/precio.
Como principales ventajas cabe destacar su ligero peso, resistencia al impacto. Este material permite curvatura para poder adaptar sobre el soporte de montaje admitiendo el uso de silicona, cinta adhesiva, velcro y perforaciones sin dañar el material.
************
No se olviden de complementar su pedido con nuestra amplia gama de accesorios para este producto.